Imagen2.png

¿Por qué elegirnos?

Imagen1.png
Logo final.png
 

Somos una empresa creada en el año 2007 especializada en el transporte de carga, poseemos una flota de vehículos propios y aliados que está a disposición de nuestros clientes, contamos con pólizas de seguros y seguimientos especializados de sus mercancías en tiempos reales acompañados de un talento humano idóneo.

MISION

Transporte Internacional Transamerican S.A.S, es una empresa dedicada a la prestación del servicio de transporte de carga liquida, solida, refrigerada, a granel y contenedores, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con seriedad, cumplimiento, honestidad y precios competitivos, para ello contamos con un parque automotor con tecnológica de punta y recurso humano dispuesto en atender los requerimientos de nuestros clientes.

VISION

Transporte Internacional Transamerican S.A.S, estará posicionada como empresa de transporte de carga con presencia en varias plazas a nivel nacional, generando alianzas estratégicas con proveedores y clientes, ampliando el parque automotor para atender las demandas del mercado de manera rápida y segura cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

SEGURIDAD

Transporte Internacional Transamerican S.A.S. cuenta con una tecnología de sistema satelital en nuestro equipo y  comunicación celular permanente que nos permite conocer y garantizar la ubicación exacta de su mercancía y estado mecánico del vehículo. Poseemos póliza de seguro de carga con cubrimiento nacional.

empresas exportadoras.jpeg
pexels-nout-gons-248159.jpg

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

- Contamos con más de 40 años de experiencia en el servicio de transporte de todo tipo de carga por carretera nacional.


- Contamos con una amplia flota tanto propia como aliada.
-Contamos con personal profesional capacitado. 


-Somos una empresa comprometida con entregar la carga a tiempo y en óptimas condiciones. 

Nuestra flota está compuesta por: 


- Tracto camiones tanques en lámina corriente y acero inoxidable.
- Dobletroques tanques en lámina corriente y acero inoxidable.
- Tractocamiones con carrocería en lamina y estacas

Garantías del servicio:

 - Calidad del servicio 


- Responsabilidad civil, extracontractual y transporte  


- Monitoreo 24 horas al día, los 7 días de la semana por medio de rastreo Satelital en tiempo real; permitiendo así controlar , verificar e informar a nuestros clientes el sitio y la hora exacta en donde se encuentra la carga.